Hola chic@s en esta ocasión quiero compartirles algo que considero que todos debemos de tener en mente siempre y practicarlo en todo tiempo para que nuestra vida sea diferente.
No les gustaría ser brillantes? Estaba pensando que todos nosotros poseemos una luz la cual para muchos esta apagada, y no iluminas por donde caminas. Es decir si te encuentras en tu grupo de amigos, en tu universidad, colegio e incluso en tu familia. Tu iluminás?, eres luz en medio de ellos?.
Si tu y yo conocemos a Jesús y le hemos entregado nuestro corazón déjame decirte que el espíritu de Dios habita dentro de nosotros, como hijos de Dios debemos reflejar lo que él hace en nuestras vidas, debemos iluminar a personas que lo necesiten. HEY! pero hablo de que debes iluminarlas con la luz de Jesús. Si todos nos esforzáramos por ser luz en la oscuridad no creen que iluminaríamos MUCHÍSIMO! pues yo pienso que si.
Todos los seres humanos poseemos grandes capacidades para realizar cosas sorprendentes, imagínate lo que podemos hacer si tenemos a un Dios poderoso y sobrenatural, tu yo sabemos que podemos hacer cosas INCREÍBLES!. Te invito a que te sientas motivado por ser diferente, por ser innovador, por ser creativo. No te limites a ti mísmo para hacer cosas buenas, tu tienes la capacidad, tu tienes a Dios.
Imagina si te esforzaras más y tuvieras las mejores calificaciones entre todos tus amigos. Que dirían ellos de ti? Algunos posiblemente no te harían sentir muy bien. (pero ya sabemos como se llama eso y porque lo harían) y otros podrían verte como un ejemplo. No te gustaría ser ejemplo para los demás?. Cuando las personas empiezan a seguir tu ejemplo a sentir admiración por lo que haces y por como eres, te conviertes en un líder. y sabes algo.... FUIMOS CREADOS PARA SER EXITOSOS, PARA SER LÍDERES! si no lo consigues es porque no creíste que podrías. Pero aun hay tiempo. Debes creer en que tu eres capaz de logra cualquier cosa que te propongas pero claro no lo alcanzarás sentado en tu sofá o acostado en tu cama. DEBES PONERTE DE PIE! Y MANOS A LA OBRA!. Dios no puede bendecirte si tus pies no están donde deberían de estar. así que chic@s ES HORA DE SER DIFERENTES! HORA DE SER CREATIVOS E INNOVADORES!
Si no te gusta la situación en la que te encuentras, no solo te lamentes, levántate y hace algo para cambiarla.
BRILLA CON LA LUZ DE JESÚS.