martes, 21 de junio de 2011

Solo para chicas!!

Estos últimos días hemos estado hablando con algunas amigas a cerca de como nosotras las chicas nos enamoramos de los chicos y para muchas es muy fácil sentir que ese chico es el único que quieren tener en sus vidas y que en un futuro no habrá nadie mas.
A mis 21 años solo he tenido 2 novios y han sido relaciones largas. (Estoy hablando de años). Mi primer novio lo tuve a los 16 años, siempre dije que si decidía decirle "SI" a un chico para iniciar una relación sería porque no lo veo como una persona que estará parte de mi vida a mi lado, sino alguien que es buen candidato para estar a mi lado toda la vida. (Quizá tu pienses.... pero a los 16 años!! para toda la vida!!!) pues... si!, así he pensado siempre. Porque cuando quieres tener un novio no se debe querer a alguien solo para un rato como algo temporal, no podemos andar de mano en mano y boca en boca cierto!??? PERO..... Aquí viene algo muy importante y es lo que quiero compartirles.

Es bastante común encontrar amigas con su corazón triste pasando por situaciones difíciles, a causa de quienes crees? Así es! de sus novios!!!! y no es que ellos sean malos (Algunos). He llegado a la conclusión que lo que sucede es que la forma en la que nos aferramos a la otra persona es el problema. Antes dije que debías quererlo para toda la vida, pero eso lo deben de querer los dos! y tampoco solo por esa idea de que lo quieres para toda la vida, dejaras a un lado todo lo que te hace mal, que no te hace feliz y entristece tu corazón. Tal vez tu estés pensando en este momento....-No es fácil cuando de verdad te enamoras. y yo te diré que te entiendo si escribo esto es porque yo lo he vivido! Pero he aprendido que también debemos de ver por nosotras mismas. En una entrada anterior que tengo en mi Blog llamada "Cuida tu corazón" dice que a veces debemos ser egoístas con nuestro corazón, quizá incluso cuidar primero el de nosotras y después el de otros. También debemos aceptar que a veces nos "lastiman" no porque sean malos sino porque somos demasiado EXIGENTES!! y EXTREMISTAS!! y no me digan que no! Por nuestro bien les digo, bajemos le a eso, no nos hace bien a nosotras ni a la relación. Que es difícil!?... lo se!!. Sabes que sería bueno, que lográramos ubicar todo en su lugar y que de quien más nos aferráramos fuera de Dios. Porque es el quien nos ama y cuida como nadie en este mundo podrá hacerlo. Será el quien nos de la paz que necesitamos y como todo nuestro corazón será para el no habrá nada ni nadie que pueda lastimar lo. Inténtalo! ya verás que funciona!!

Recuerda, Vive la vida, sé feliz y disfruta todo lo que haces. Bendiciones!!!