martes, 12 de abril de 2011

Se Brilllante!

Hola chic@s en esta ocasión quiero compartirles algo que considero que todos debemos de tener en mente siempre y practicarlo en todo tiempo para que nuestra vida sea diferente.

No les gustaría ser brillantes? Estaba pensando que todos nosotros poseemos una luz la cual para muchos esta apagada, y no iluminas por donde caminas. Es decir si te encuentras en tu grupo de amigos, en tu universidad, colegio e incluso en tu familia. Tu iluminás?, eres luz en medio de ellos?.
Si tu y yo conocemos a Jesús y le hemos entregado nuestro corazón déjame decirte que el espíritu de Dios habita dentro de nosotros, como hijos de Dios debemos reflejar lo que él hace en nuestras vidas, debemos iluminar a personas que lo necesiten. HEY! pero hablo de que debes iluminarlas con la luz de Jesús. Si todos nos esforzáramos por ser luz en la oscuridad no creen que iluminaríamos MUCHÍSIMO! pues yo pienso que si.

Todos los seres humanos poseemos grandes capacidades para realizar cosas sorprendentes, imagínate lo que podemos hacer si tenemos a un Dios poderoso y sobrenatural, tu yo sabemos que podemos hacer cosas INCREÍBLES!. Te invito a que te sientas motivado por ser diferente, por ser innovador, por ser creativo. No te limites a ti mísmo para hacer cosas buenas, tu tienes la capacidad, tu tienes a Dios.
Imagina si te esforzaras más y tuvieras las mejores calificaciones entre todos tus amigos. Que dirían ellos de ti? Algunos posiblemente no te harían sentir muy bien. (pero ya sabemos como se llama eso y porque lo harían) y otros podrían verte como un ejemplo. No te gustaría ser ejemplo para los demás?. Cuando las personas empiezan a seguir tu ejemplo a sentir admiración por lo que haces y por como eres, te conviertes en un líder. y sabes algo.... FUIMOS CREADOS PARA SER EXITOSOS, PARA SER LÍDERES! si no lo consigues es porque no creíste que podrías. Pero aun hay tiempo. Debes creer en que tu eres capaz de logra cualquier cosa que te propongas pero claro no lo alcanzarás sentado en tu sofá o acostado en tu cama. DEBES PONERTE DE PIE! Y MANOS A LA OBRA!. Dios no puede bendecirte si tus pies no están donde deberían de estar. así que chic@s ES HORA DE SER DIFERENTES! HORA DE SER CREATIVOS E INNOVADORES!

Si no te gusta la situación en la que te encuentras, no solo te lamentes, levántate y hace algo para cambiarla.

BRILLA CON LA LUZ DE JESÚS.

5 comentarios:

  1. Hola. El artículo es interesante y motivador, pero considero que hay un detalle algo curioso. Si yo fuera budista, es decir que no creyera en Jesús, ¿significa que no tengo luz en lo absoluto? ¿Podría yo realizar cosas sorprendentes y brillantes incluso si creyerá en Alá, Krishna o si no creyera en un dios? Porque bien podría creer en otra cosa o no creer, pero entonces ¿no valdrían la pena mis esfuerzos porque no creo en ese dios?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si podrías ser brillante y hacer cosas sorprendentes aunque no creas en Jesús. Existen muchas personas que no creen en Jesús y son muy exitosos, tu esfuerzo si vale la pena aunque no creas en el Dios en el que yo creo. tu si puedes brillar! así que a delante! Si lees bien el artículo dice que todos poseemos las mismas capacidades que podemos explotar y hacer cosas increibles, pero mas a delante digo que para quienes creemos y tenemos a un Dios sorprendente y sobrenatural podemos hacer mas cosas que ni siquiera nos podemos imaginar, nosotros nos basamos en la fe y si queremos lograr ese tipo de cosas increíbles debemos tener certeza de que pasara y convicción aunque no lo veamos en ese momento. En conclusión, tu y todas las personas podemos ser exitosos y BRILLANTES! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, estoy de acuerdo en eso. Es muy buena esa forma de pensar porque por lo general algunas personas ven a otras personas con creencias diferentes y asumen que sus vidas son vacías y desgraciadas. La verdad es que todos son capaces de muchas cosas, los ateos, los budistas, los cristianos, etc. Y si los creyentes pueden lograr más, pues eso es relativo. Mark Zuckerberg es ateo y ha logrado mucho a su corta edad, pero también depende de lo que cada quien busca en la vida y del optimismo que se tenga. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que lindo Dios es lo mejor del mundo y es el unico q q nunca te defrauda lastima q muchas personan lo dejan a un lado y ponen otras cosas sin importancia como el centro de su vida..

    ResponderEliminar